Mantenimientos

Para que todo funcione correctamente: honestidad y responsabilidad

Imagina que contratas un servicio de mantenimiento de climatización en tus oficinas y que a los pocos meses de haberlo hecho, comienza a fallar. ¿Qué haces? Llamas a tu empresa de mantenimiento, vienen y te encuentras con uno de estos dos casos: o no saben cómo solucionarlo o el precio de la reparación es excesivamente caro.

¿Sabes cuántos clientes nos llegan con algún problema de este tipo? Prácticamente a diario y hoy son nuestros clientes más fieles ¿Por qué? Porque han confiado sus valiosas instalaciones a alguien que, al inicio, les ofreció un presupuesto muy bajo, apostaron por él, pero no cayeron en la cuenta de que por ese precio sería imposible tener un servicio responsable y de calidad como es debido, y que solo se puede rentabilizar empleando una organización, personal y materiales de bajísimo coste. Resultado: reducción del confort, aumento del consumo, averías evitables, incumplimiento de las normativas y envejecimiento prematuro de las instalaciones.

En Aldania somos siempre honestos con nuestros clientes. Por eso, nos preocupamos por analizar cada caso con detalle y damos soluciones y servicios en los que priman la profesionalidad de nuestros empleados y la calidad de los equipos y materiales utilizados, con el objetivo de que la vida de las instalaciones que realizamos y mantenemos sea lo más larga posible y con un rendimiento óptimo.

En este sentido, el mantenimiento de las instalaciones es esencial para evitar constantes problemas, ahorrar dinero y seguir manteniendo el bienestar que una correcta instalacion de aire proporciona a nuestros clientes, sus empleados y sus clientes.

Tipos de mantenimiento

A cada caso, una solución

En Aldania cubrimos un amplio abanico de servicios para adaptarnos a cada una de las necesidades de nuestros clientes, siendo los más habituales estos 3 tipos de mantenimiento:

Mantenimientos preventivos

En función de la tipología de las instalaciones, así como de sus requerimientos legales, estudiamos
y ponemos en marcha programas de mantenimiento preventivos que se ajustan a tu caso.

Mantenimientos correctivos

Cuando recibimos avisos por avería o se detectan anomalías durante las labores de mantenimiento preventivo, ofrecemos atención inmediata, un diagnóstico y una propuesta técnico-económica. Si la misma es aprobada, la reparación se realiza en el menor tiempo posible.

Mantenimientos conductivos

Este tipo de mantenimientos se realiza de manera presencial, con personal de mantenimiento polivalente cualificado, destinado en las instalaciones del cliente. Así, llevan a cabo la puesta en marcha, paro y control de las instalaciones, atención de avisos, y reparaciones básicas de las instalaciones generales como fontanería, iluminación, electricidad, cerrajería, pintura, etc.

Software de mantenimiento asistido

Acceso a zona privada de clientes con el estado del proyecto en tiempo real

  • Estado de tu mantenimiento
  • Descargar los certificados detallados
  • Dar avisos de avería
  • Firmar la recepción del certificado

Mantenimientos en Madrid y alrededores