Calle Alcalá, 226 – Madrid

Este emblemático edificio en el corazón de Madrid, dispone de un eficiente sistema de climatización mediante producción de agua fría con una enfriadora industrial, y un sistema de bombas que impulsa el agua climatizada a equipos terminales fancoils tipo conductos repartidos estratégicamente por todas las plantas.

El reparto de de agua se realiza mediante tuberías de acero y tuberías de polipropileno reticulado (PPR), debidamente diseñado para permitir una presión y caudal constante en toda la instalación.

El correcto mantenimiento de las instalaciones de climatización, es un elemento clave para mantener como el primer día, los niveles de confort, eficiencia y ahorro energético, contribuyendo a su vez con dos factores tan importantes hoy en día como son el cuidado del medio ambiente, y la conservación en el tiempo de la inversión.

Si necesitas instalar, mantener y/o reparar tus equipos o sistemas de climatización en tu edificio o lugar de trabajo, estás en el lugar adecuado.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso. Te ofreceremos un asesoramiento honesto y profesional, junto a un trabajo con todas las garantías, llevado a cabo por personal propio altamente cualificado en cada especialidad, y con equipos y materiales de las primeras marcas.